Vídeo de Producto

Cava con Hielo

El impacto del vídeo

  1. No te vamos a intentar convencer, con los números del año 2020 te convencerán solos:

    1. El 81% de las empresas utilizan el video como herramienta de marketing, (frente al 63% del año pasado).
    2. El consumo de video móvil aumenta un 100% cada año.
    3. Para 2022, los videos representarán más del 82% de todo el tráfico de Internet de los consumidores, 15 veces más que en 2017
    4. Un ejecutivo de Facebook predijo que su plataforma será todo video y sin texto para 2021.
    5. YouTube es el segundo sitio web más popular después de Google.
    6. El 59% de los ejecutivos dicen que prefieren ver un video que leer un texto.

    Y al final lo que más nos impacto:

    Los espectadores retienen el 95% de un mensaje cuando lo ven en un video, en comparación con el 10% cuando lo leen en texto.

    (fuente)

Beneficios

Más confianza

El vídeo de producto permite ver las características del producto que a veces no se puede ver en las fotografías. Es una herramienta muy potente para enseñar lo mejor de tu producto en poco tiempo y convertir a un cliente potencial en cliente.

Mejora el SEO

Tu posición en los resultados de búsqueda en Google depende de muchos factores. Uno de los más importantes es el tiempo que el usuario pasa en tu web, ¿y que mejor manera de mantenerle alli que enseñandole un video que le enganche?

Más venta

El vídeo de producto de alta calidad es la herramienta mas eficaz para vender. Lo dicen todos los estudios y te lo aseguramos nosotros, sobretodo después de haber hecho muchos vídeos para nuestros clientes y haber escuchado el feedback que nos han dado.

Vídeo de producto

Fotografía y Video para negocios y marcas que nececitan crear contenido de alta calidad para publicar y promover su marca en redes sociales. Con tantas empresas utilizando imágenes de baja calidad o compradas de las plataformas con la fotografía stock, tu marca puede beneficiarse mucho utilizando imágenes hechas a medida. Tener las fotografías profesionales en tus redes sociales mantendrá a tus seguidores actualizados sobre los nuevos artículos, servicios y ofertas especiales de tu negocio.

Quieres saber más sobre la fotografía de productos?

Lee nuestro Blog!

× ¿Cómo puedo ayudarte?