Fotografía de Producto

Cava con Hielo

Fotografía que te ayudará a vender

Si estas aquí es muy probable que seas empresario. Si es asi sabras analizar bien los números, asique te presentamos un par de estadísticas sobre la fotografía de productos que te ayudarán a tomar las decisiones adecuadas:

  1. El 75% de los compradores online basan su decisión de compra en las fotografías. O sea, toda la inversión en la página web y posicionamiento se desperdicia, si al final el cliente potencial se va de tu web sin comprar nada.
  2. El 22% de las devoluciones se producen porque el producto se ve diferente en persona.
  3. Un buen contenido visual tiene un 40% más de probabilidades de ser compartido en sus cuentas sociales. (fuente)
  1. La compra online es muy cómoda pero significa que los clientes no pueden interactuar con el producto en persona, por lo cual la decisión de compra se basa en las imágenes. Es absolutamente necesario que tu sitio web contenga imágenes de alta calidad. Es una de las piezas mas importantes en cualquier e-commerce hoy en día.

Fotografía de bodegón (atrezzo) y publicitaría

Solución muy creativa. Tu producto en una composición más llamativa, represantando el caracter y estilo de tu producto. Perfecto para tu sitio web, publicidad online o redes sociales.

Fotografía e-commerce

Fondo de un color y tu producto captando toda la atención en el medio. Es la mejor solución para tiendas online con muchos productos, cátalogos y platafotmas de venta tipo Amazon.

Cómo te podemos ayudar

Nuestro objetivo es hacer que todo el proceso sea fácil y rápido para ti. Te ayudaremos a elegir la mejor estrategia visual para tu marca. Sea que necesites fotografía de producto para e-commerce, fotografías creativas para tus redes sociales, videos o videos stop-motion. 

Nuestros servicios están pensados para cualquier e-commerce para satisfacer las necesidades de tus clientes.

También tenemos packs personalizados ajustados a tus necesidades. 

Te animas?

Quieres saber más sobre la fotografía de productos?

Lee nuestro Blog!

× ¿Cómo puedo ayudarte?